Compárteme:


Minusvalía

El Ayuntamiento de Losar de la Vera oferta un puesto de trabajo de Operario de Servicios múltiples para personas con un grado de discapacidad igualdad o superior al 33% a través del Plan Extraordinario 2017 “Diputación Integra”.

Este plan está destinado a la contratación de personas con discapacidad. Es un programa extraordinario y piloto que contribuirá a la creación de más de ciento veinticinco oportunidades de empleo para personas con algún grado de discapacidad.

Los empleos serán creados en los Ayuntamientos de la provincia y serán financiados por la Excma. Diputación de Cáceres en el marco del Plan Extraordinario Diputación Integra 2017-2​018.

Las bases se encuentran disponibles para su consulta en las oficinas del Ayuntamiento de Losar de la Vera en horario de 9:00 a 14:00.

El plazo para presentar las solicitudes finaliza el día 11 de Diciembre a las 14 horas.


 



Excelentísimo Ayuntamiento de Losar de la Vera

Plaza de la Viñuela, 29 CP - 10460

Tlfno: 927 57 02 84
Fax: 927 57 03 39
Contacto: aytolosar@losardelavera.es