Compárteme:

Para el desarrollo del proyecto el Ayuntamiento de la localidad cuenta con una subvención de la Junta de Extremadura de 7.608,35€ procedente de la Dirección General de Agenda Digital de la consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital

 

La Excma. Diputación Provincial de Cáceres ha concedido al Ayuntamiento de Losar de la Vera una ayuda destinada a la financiación para la creación de empleo en entidades locales de la provincia de Cáceres denominada PLAN DE EMPLEO PARA ENTIDADES LOCALES 2022, por importe de 15.000 euros para la creación de tres puestos de trabajo de 6 meses de duración.

 

Estas ayudas concedidas por la Excma. Diputación Provincial de Cáceres se orientan al soporte y fomento, por parte de las Entidades Locales de la provincia, a fin de que puedan llevar a cabo en sus municipios la generación de empleo necesaria para poder mantener vivos los municipios, con los servicios adecuados y oportunos para los/as habitantes, necesidad que ha aumentado extraordinariamente en todos los municipios con motivo de la pandemia provocada por la Covid.


Importe concedido: 44.352,35 € .

 

El Ayuntamiento de Losar de la Vera ha recibido de la Excma. Diputación Provincial de Cáceres una subvención directa nominativa para financiar los gastos derivados de la contratación de personal para atención de los centros pertenecientes a la RED DE CENTROS DE INTERPRETACIÓN DE LA DIPUTACIÓN DE CÁCERES, entre los que se encuentra el CENTRO DE INTERPRETACIÓN DEL PALUDISMO DE LOSAR DE LA VERA por un importe de 5.000 euros. 

 

 

Plan Integra V es un programa extraordinario que pone en marcha la Excma. Diputación de Cáceres con el objetivo de contribuir a la creación de empleo para personas con algún grado de discapacidad en los municipios que integran la provincia de Cáceres Dentro de la convocatoria 2022 la Excma. Diputación de Cáceres ha concedido al Ayuntamiento de Losar de la Vera la cantidad de 6.800 euros.

 

 

La Excma. Diputación de Cáceres ha concedido al Ayuntamiento de Losar de la Vera la cantidad de 18.730,53 euros para la contratación en 2022 de dos puestos de Personal Informador y Dinamizador Turístico para el Centro de Interpretación del Paludismo en la Vera, para el año 2022.

 

La Excma. Diputación de Cáceres concede al Ayuntamiento de Losar de la Vera dentro del PLAN RE-ACTIVA 2020 una subvención de 55.808,14 euros, de un presupuesto total de ejecución de 65.656,63 euros, para poner en marcha el proyecto denominado Ampliación y Mejora del Pabellón Polideportivo "Loida Zabala".

 

La Excma. Diputación de Cáceres ha concedido al Ayuntamiento de Losar de la Vera la cantidad de 3.507,09 euros en virtud del Plan Extraordinario para la financiación de gastos corrientes para el apoyo a los Servicios Municipales Básicos de atención personal en el domicilio para Entidades Locales Municipales con población inferior a 20.000 habitantes y Entidades Locales Menores de la provincia de Cáceres, ejercicio 2020. Puesto en marcha dentro de las medidas para paliar la crisis ocasionada por el Covid-19.

 

La Excma. Diputación de Cáceres ha concedido al Ayuntamiento de Losar de la Vera la cantidad de 24.121,17 euros para la contratación en 2021 de dos puestos de Personal Informador y Dinamizador Turístico para el Centro de Interpretación del Paludismo en la Vera, para el año 2021.

 

Plan Integra IV es un programa extraordinario que pone en marcha la Excma. Diputación de Cáceres con el objetivo de contribuir a la creación de empleo para personas con algún grado de discapacidad en los municipios que integran la provincia de Cáceres Dentro de la convocatoria 2021 la Excma. Diputación de Cáceres ha concedido al Ayuntamiento de Losar de la Vera la cantidad de 6.800 euros.


 



Excelentísimo Ayuntamiento de Losar de la Vera

Plaza de la Viñuela, 29 CP - 10460

Tlfno: 927 57 02 84
Fax: 927 57 03 39
Contacto: aytolosar@losardelavera.es