Compárteme:

Localizado en el paraje el Venero, próximo al núcleo urbano y a la piscina Vadillo. Está reconocido por la Consejería de los Jóvenes y del Deporte como instalación juvenil, con una capacidad para 80 personas.

Situado en el paraje Barrera de la Matanza. Es usado habitualmente por la Escuela de fútbol del Club Polideportivo Losareño.

Situada en la Calle El Agua, 29, se inauguró en 1994. Posee una superficie útil de 952 m2 distribuidos en tres plantas.

Situado en la Calle Real, 1 es un edificio de tres plantas: la planta baja se destina a oficinas de correos y Juzgado de Paz; y las plantas 1ª y 2ª están ocupadas por oficinas para asociaciones culturales de la localidad y talleres para actividades de éstas.

La Casita de los niños y la niñas (Dependencia Municipal y gestionada por una ONG). Situada en la Calle L-16. Ofrece servicio de comedor.

Situada en la Plaza la Viñuela (Zona céntrica de la localidad), fue creada en el año 2004 mediante una subvención creándose en la localidad el puesto de Agente de Desarrollo Turístico y se construyó la oficina de turismo para intentar explotar todos los recursos turísticos.


Polideportivo Municipal para la realización de eventos y de uso público.

Durante el horario escolar es de uso exclusivo para los escolares y durante el resto del día es utilizado por el Ayuntamiento. Equipamiento: Dispone de pista polideportiva, porterías , canastas de baloncesto, complementos de voley-ball, rocódromo, servicios, vestuarios, gradas, balones, mesas de ping pong, complementos de badmington, etc...

Ocupa una superficie de 8.566 m2, adaptándose a la topografía del terreno y aprovechando elementos naturales.

Cuenta con local de servicios de 100 m2, lago, fuente, ajardinamiento, paseos e integra la Cruz del Ejido, uno de los monumentos más emblemáticos de la localidad.

Horario de Verano: 08,00 - 24,00 horas

Horario Invierno: 08,00 - 22,00 horas

 

Enclavada en la Garganta Vadillo, muy próxima a la localidad, es una piscina natural de aguas limpias y frescas, que cuenta con servicios de restaurante-bar y zona de baño para niños, así como área de aparcamientos.

Situado en la Calle La Higuera, 1, es un edificio perfectamente integrado en el entorno con una arquitectura de corte popular tradicional.

Tiene una superficie útil de 995,5 m2, distribuidos en tres plantas. En el sótano se ubican los cuartos de calefacción e instalaciones, además de garaje; la planta baja acoge las áreas de relación, ocio y ocupacionales; y la planta superior, donde se ubican los dormitorios, sala de estar-comedor y dependencias para servicios.


 



Excelentísimo Ayuntamiento de Losar de la Vera

Plaza de la Viñuela, 29 CP - 10460

Tlfno: 927 57 02 84
Fax: 927 57 03 39
Contacto: aytolosar@losardelavera.es